miércoles, 6 de marzo de 2019

Porque Dharius Salió Del Cartel De Santa


Resultado de imagen para dharius
Desde Que DHA Anuncio atraves de su página de Facebook Que se retiraba de Cartel De Santa Muchos se han Quedado con la duda al sable Cual FUE El Motivo de la decicion Que tomo DHA

DHA  comento en su página de FACEBOOK

Para todha la Jauria Que Pregunto Por Qué No fui al concierto de Zacatecas y les Dijeron Hasta lo que no, quiero aclarar: No fui un Porque Zacatecas, DEBIDO un Varios Problemas internos del Cartel de Santa, decidi retirarme de la agrupación. Así de simple. Como lo leen. Desde Hace dos Semanas, sí this Preparando en Sony Music mi carta de retiro, y pues ni pedo. A mí es al que más me duele. Pero llega el Momento en la vidha de todo un hombre en el Que Tiene Que Tomar Decisiones Importantes, Sobre Como Quiere Seguir su vidha y pues ya Saben Que soy yo Jauria del Cartel hasta la muerte. Los tengo plaqueados con sangre negra y Nunca en mi vidha los que Dejado morir y Nunca lo hare. Aquí Seguiré Haciendo rimas pa'rriba como le gusta a la raza, Porque la raza es La que mandha y no lo digo yo, Asi ha Sido siempre. Yo Nunca quise Dejar los conciertos, Pero simplemente ya no me llamaron párr ir a Zacatecas. Asi Que oficialmente me retiro del Cartel de Santa y por ende de Casa Babilonia Registros o "Babilonia la música", sello discográfico en El que inverti LOS ULTIMOS 13 años de vidha. Me retiro del Cartel Más no de la musica ni el rap, Porque la musica es mi vida, y el rap soy el yo y mis Liricas Hace 19 años.
Saludos a todha la bandha. Que Washen aveces sin this chido arrastrarse CUANDO sientes ganas de volar, yo aqui seguire Escribiendo y cantando pa 'mi bandera. Para mi gente. Para mi jauría y pa 'la raza todha Que es sincera siempre. A fuego Darle ¡Y Que la fiesta síguenos chinga'o!
DHA
"Directo Hasta Arriba"
Dharius

Hasta Hace poco  DHA  revelo En Una Pequeña entrevista Un poco del abandono Porque Cartel de Santa, el presentador le PREGUNTA a DHA si fue decisión Suya salir de la agrupación, y contesta Dharius Que intento salir a grabar su propio disco, Pero Que no queria Abandonar a la agrupación, él ESTABA Dispuesto a Estar en Los Dos estados, Como solista Y Como Integrante de Cartel de Santa, a cual he aquí los Dueños de la agrupación ( Babo y Mono ) le Dijeron que no, si queria grabar aparte, Lo Que hiciera por si solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toser One en Alzada Films?

Toser One en Alzada Films?   Esto fue lo que publico la página Oficial de Alzada e...